Ir Arriba

Inicio

Disminuye personal en Hospital General de Tijuana

Disminuye personal en Hospital General de Tijuana

Disminuye personal en Hospital General de Tijuana
Disminuye personal en Hospital General de Tijuana Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Con la disminución de 25 enfermeras en su plantilla, está operando actualmente el Hospital General de Tijuana, afirmó Elia Cabañas Aparicio, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Tijuana.

Indicó que contrario a las peticiones del sindicato de que se aumente el personal en dicho nosocomio, este año se inició con un recorte de personal que dejó fuera a 25 enfermeras de apoyo para cubrir permisos e incapacidades.

Señaló que se ha pedido al titular de la dependencia, el doctor Guillermo Trejo Dozal, que coordine mesas de trabajo para evaluar mejores estrategias que sirvan para evitar afectar los servicios médicos con este recorte.

Una manifestación por parte del personal médico sindicalizado sería la siguiente acción que se aplique para exigir se detengan el recorte, destacó que han pospuesto esta medida para no generar una desventaja a los pacientes.
TÓPICOS: HOSPITAL GENERAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.