Ir Arriba

Inicio

Suman esfuerzo para combatir empresas ficticias

Suman esfuerzo para combatir empresas ficticias

Suman esfuerzo para combatir empresas ficticias
Abogado Fiscalista, Jorge Alberto Pickett. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Secretaria de la Función Pública (SFP) y la Secretaria de Administración Tributaria (SAT) están sumando esfuerzos, para combatir a las empresas ficticias que buscan obtener contratos con el gobierno federal, según dio a conocer el Abogado Fiscalista, Jorge Alberto Pickett.

Detalló que el combate a dichas empresas ficticias se hará mediante el desarrollo de un programa de intercomunicación, donde lograrán detectar a aquellas empresas que no tienen el registro pertinente, lo que pudiera dar lugar a una empresa inexistente.

Ante esta iniciativa, refirió que el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, recalcó que el SAT ya contaba con medidas de seguridad en materia fiscal.
TÓPICOS: TIJUANA, FRONTERA INFO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.