Ir Arriba

Inicio

Ha- Ash está ¡imparable!

Ha- Ash está ¡imparable!
Se despeja la incógnita; Ha Ash es uno de los conciertos sorpresa dentro de la programación del Palenque Tijuana 2016. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El éxito del dueto Ha Ash está imparable, pues apenas el pasado fin de semana estuvo en el Valle de Guadalupe y regresan a la región para formar parte del Palenque de la Feria Tijuana, este próximo 31 de agosto.

Con sus canciones de amor y desamor, las hermanas Hanna y Ashley están en el ojo del huracán por las victorias sumadas a su carrera, tan solo el viernes 5 de agosto compartieron el sencillo “Mi niña mujer” con Los Ángeles Azules.

La simpatía de ambas se percibe sobre el escenario, lo transmiten a su público y comparten con ellos pasajes de sus vidas, mismos que forman parte de sus éxitos como el corte “Sé que te vas”, basado en el divorcio de sus padres.

“Fue una etapa muy difícil de nuestra vida, un rompimiento de amor muy fuerte, al escribir está canción nos pusimos en el papel de nuestra mamá”, expresó Hanna en su reciente visita al Valle.

“Odio amarte”, “Amor a medias” y “Dos copas de más”, forman parte de su repertorio, sin dejar de lado la parte romántica donde hacen uso del piano y guitarra como en “Lo aprendí de ti”, “Qué hago yo” o “Te dejo en libertad”.

De sus últimas producciones se encuentra “Primera fila- Hecho realidad”, puesto en el mercado en el 2014 y del que se desprende el tema “Perdón, perdón”.

Este álbum incluye más de una docena de canciones, muchos de los cuales han marcado su carrera así como inéditas y el DVD que proyecta un documental y números musicales filmados en Louisiana, Estados Unidos, sitio entrañable de su infancia.
TÓPICOS: TIJUANA, HA-ASH

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.