Cuatro Comunicación se suma a campaña #BasuraChallenge de FRONTERA

Cuatro Comunicación se suma a campaña #BasuraChallenge de FRONTERA

TENDENCIAS:

Cuatro Comunicación se suma a campaña #BasuraChallenge de FRONTERA

Cuatro Comunicación se suma a campaña #BasuraChallenge de FRONTERA
El área elegida, fue las inmediaciones de la Escuela Secundaria No. 26, ubicada en la colonia Loma Bonita
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El equipo de la agencia Cuatro Comunicación asumió el reto de sumarse a la campaña Basura Challenge, lanzada por el PERIÓDICO FRONTERA, con la finalidad de impulsar una cultura de cuidado al medio ambiente, promoviendo la limpieza de las calles de la ciudad.

El área elegida, fue las inmediaciones de la Escuela Secundaria No. 26, ubicada en la colonia Loma Bonita, a donde se dirigieron la tarde del miércoles, llevando consigo escobas y bolsas para retirar de este sitio la basura y escombro acumulado, en estos días en que los estudiantes se encuentran de vacaciones.

En total lograron retirar de los alrededores de esta institución educativa 10 bolsas de basura, aportando de esta manera un poco de su esfuerzo para mantener limpios los entornos, y poner su granito de arena para mejorar el medio ambiente y la imagen urbana de Tijuana, ciudad que los ha acogido y a la que le tienen mucho cariño y respeto.

Con la idea de que siga la cadena, el quipo lanzó el reto para que se sumarán a esta campaña a José Galicot Behar, presidente y fundador del movimiento de Tijuana Innovadora; Alberto Sandoval, coordinador de Alianza Civil; José Luis Jiménez, Encargado de despacho de la Dirección de Bomberos y a las hermanas Dulce y Mariana Escobedo, del Conservatorio de Danza de México.

Además de invitar a la comunidad a sumarse a este esfuerzo, el equipo invitó a los tijuanenses a involucrarse de manera permanente en el cuidado en el medio ambiente, en las actividades que realicen cotidianamente.

Exhortaron a los ciudadanos a traer consigo una bolsa para que cuando transiten por la ciudad o realicen alguna actividad física, como caminar, trotar o andar en bicileta, puedan levantar la basura, y éstos, a su vez, inviten a sus familiares, amigos, vecinos y demás personas, a hacer lo propio.

Se integraron a estas acciones de la agencia Cuatro Comunicación: Roberto Clemente, René Sánchez, Oscar Hernández, Emanuel Marín y Daniel Campa.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados