Se quedan sin casa 8 familias en Valle Alto

Se quedan sin casa 8 familias en Valle Alto

TENDENCIAS:

Se quedan sin casa 8 familias en Valle Alto

Se quedan sin casa 8 familias en Valle Alto
Los vecinos afectados trabajan en el retiro de escombros. Foto: Juan Carlos Ortiz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un fuego repentino causado al parecer por un cortocircuito dejó sin cobijo a cerca de 35 residentes de la colonia Valle Alto en la delegación Otay-Centenario.

Han pasado diez días desde que la noche del lunes 29 de enero el fuego se extendió rápidamente por las ocho viviendas en las que residían las familias de J. Guadalupe Ambriz Zúñiga y otros vecinos.

En pocos minutos el siniestro arrasó con las precarias construcciones construidas en su mayoría de madera, dejando a sus residentes, algunos de ellos por más de 30 años, sin un techo para cubrirse.

Vecinos, familiares y personas que pasan por el lugar han sido el principal punto de apoyo para los afectados, quienes ya se acercaron a las autoridades en busca de ayuda, aunque sin éxito por el momento.

"Nos dijeron que ellos se iban a poner en contacto con nosotros", expuso Ambriz Zúñiga.

Ropa, cobijas, despensas y comida preparada han sido los principales apoyos que han recibido, sin embargo, es mucho más lo que necesitan para reconstruir sus hogares.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados