Ir Arriba

Inicio

XII Festival Internacional de poesía caracol en el Cecut

XII Festival Internacional de poesía caracol en el Cecut

XII Festival Internacional de poesía caracol en el Cecut
Dentro del festival el escritor Tomás Di Bella recibirá un homenaje.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El XII Festival Internacional de Poesía Caracol tendrá como sede el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, el jueves 28 de septiembre, con un homenaje a Tomás Di Bella.

Para inaugurar el escritor homenajeado realizará una lectura de distintos fragmentos de su obra, acompañado por Rosa Espinoza y Antonio Valenzuela, en la Sala Federico Campbell a las 18:00 horas.

A partir de las 18:50 horas se presentarán los libros Barcos anclados al viento (La Cosa Escrita, 2016) de Sergio Pérez Torres; Beats para encontrar el amor antes del fin del mundo (Editorial Cereza, 2016) de Valeria Salas Carrillo; Traspatio (Editorial Cuadernos de la Comuna de Almoloya de Juárez del Estado de México, 2017) de Jorge Yam y Masacre en la calle Harrington (Editorial Cinosargo, 2017) de Iris Kiya.

Una lectura en voz alta a cargo de Sandrah Mendoza, Alexia Veytia-Rubio, Ivan García, Ingrid Bringas, Fidelia Caballero, Oralia Rodríguez, Karen Márquez, Anthony Seidman, Fanny Campos, Jhonnatan Curiel, Ana Carrete Fausto Alzati Fernández, se efectuará a las a las 19:30 horas, seguida de la Mesa de diálogo. Literatura y territorialidad a cargo de Daniel Rojas Pachas, Javier Norambuena y Iris Kiya tendrá lugar a las 20:10 horas.

En el Jardín Botánico a las 20:50 horas, Anabel Luna del Colectivo Patakí ofrecerá Poesía dramatizada; y el Set electroacústico Mina & Tigre, se presentará a las 21:10 horas precediendo a la presentación del músico sonorense Pablo Aldaco 21:30 horas quien cerrará la jornada.

La entrada a todas las actividades del Festival Caracol es libre.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.