Anuncian operativo especial de vigilancia en escuelas de Rosarito

Anuncian operativo especial de vigilancia en escuelas de Rosarito

TENDENCIAS:

Anuncian operativo especial de vigilancia en escuelas de Rosarito

Anuncian operativo especial de vigilancia en escuelas de Rosarito
tras el hallazgo de un mega laboratorio de metanfetaminas descubierto la semana pasada, en esta localidad. Foto: Carmen Gutiérrez
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Un operativo especial de vigilancia en las escuelas anunció la Alcaldesa Mirna Rincón, tras el hallazgo de un mega laboratorio de metanfetaminas descubierto la semana pasada, en esta localidad.

Expuso que el Gobierno de la ciudad está atento a todos los acontecimientos que día a día suceden en ella y externó su rechazo a la presencia de entes que pretenden trastocar la vida de los rosaritenses.

“Me uno a la preocupación de los padres de familia y me solidarizo pues también soy madre y quiero que tengan la seguridad que estamos trabajando no solo para que esa escuela, sino el resto, estén debidamente resguardadas de la delincuencia”, expuso.

Rincón Vargas agregó que el reciente descubrimiento, es fruto del trabajo de investigación que las policías federal y estatal, así como elementos del ejército realizan en el Municipio y por supuesto, da cuenta de la labor que realiza la Policía Municipal.

Adelantó que en breve, iniciará un proyecto que tiene como finalidad desalojar de las calles a 200 personas adictas, para que tengan la oportunidad de rehabilitarse gracias a un programa de becas, para que los centros de rehabilitación reciban a los enfermos adictos, quienes desafortunadamente cometen ilícitos para conseguir droga.

De esa forma dijo, se combate la delincuencia y se da la oportunidad a quienes han caído en las garras de las drogas y muchas veces sus familiares no tienen dinero para atenderlos.

La primera edil señaló que esta es solo una parte de las acciones que se están realizando, y lamentó que se haya utilizado como escudo un centro educativo para instalar, un laboratorio de drogas, pero aseguró que se realizan las acciones para devolver la tranquilidad, ya que su administración maneja una política de puertas abiertas a todo aquellos que represente seguridad y mejores condiciones de vida para todos.

El pasado jueves, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en conjunto con el Ejército, ubicaron y desmantelaron un laboratorio que producía drogas sintéticas, el cual estaba ubicado a un costado de un colegio particular, localizado sobre el bulevar Benito Juárez Norte.
TÓPICOS: OPERATIVOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados