Transfieren caso de Esteban Loaiza a una corte federal

Transfieren caso de Esteban Loaiza a una corte federal

TENDENCIAS:

Transfieren caso de Esteban Loaiza a una corte federal

Transfieren caso de Esteban Loaiza a una corte federal
Dentro de la cochera de esta vivienda, ubicada en Imperial Beach, California, fue ubicado un auto que en su interior tenía paquetes de droga.
Por: |
SAN DIEGO, California(GH)
Las autoridades de la Fiscalía Federal de Estados Unidos en el Sur de California presentaron un cargo federal contra el ex pelotero mexicano, Esteban Antonio Loaiza.

El mexicano se encontraba bajo la custodia de las autoridades del Departamento del Alguacil del Condado de San Diego, luego de que fue arrestado el pasado 9 de febrero por las autoridades del Equipo de Erradicación de Crímenes Fronterizos.

Loaiza contaba con tres cargos en su contra incluyendo posesión de más de 20 kilos de cocaína, posesión de más de 20 kilos de cocaína para su venta, y transporte de cocaína, los cuales fueron retirados ayer.

La vocera de la Fiscalía de Federal de Estados Unidos en el Sur de California, Kelly Thornton confirmó que un cargo federal fue presentado contra el ex ligamayorista ayer al mismo tiempo que se eliminaron los otros tres cargos en su contra.

El nuevo cargo federal en contra de Loaiza es el de posesión de cocaína con el intento de distribución, indica un documento de la corte federal.

Loaiza tuvo su primera aparición en la Corte Federal en San Diego ante la juez, Nita Stormes, este miércoles, y tiene una próxima audiencia el 12 de marzo.

Revelan más detalles
El también ex esposo de la cantante Jenni Rivera fue detenido para una revisión en un estacionamiento público el pasado 9 de febrero, detalla un documento de la corte federal, luego de que fuera seguido por las autoridades locales.

Además menciona que el mexicano conducía un vehículo tipo Mercedes SUV, color gris, que fue olfateado por un perro detector de droga, el cual emitió una alerta positiva.

Loaiza contaba dentro de un bolso de su camisa, con una llave de un portón de cochera que incluía la dirección, 1044 Fern Avenue, señala el documento, lo cual fue evidencia para obtener una orden de cateo de esa residencia.

Las autoridades encontraron varios paquetes escondidos bajo mochilas deportivas, algunas con el apellido del acusado, que estaban dentro de otro vehículo que estaba estacionado dentro de la cochera de la residencia mencionada, por lo que Loaiza fue arrestado.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados