Ir Arriba

Inicio

Firma Alcaldía de Tijuana convenio con el ITT

Firma Alcaldía de Tijuana convenio con el ITT

Firma Alcaldía de Tijuana convenio con el ITT
Firma Alcaldía de Tijuana convenio con el ITT Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Con el objetivo de abrir espacios en las dependencias municipales para servicio social o prácticas profesionales a estudiantes de educación media superior y superior, la Alcaldía de Tijuana a través de Oficialía Mayor firma un Convenio de Colaboración con el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT).

La oficial mayor, María de los Ángeles Olague destacó que son alrededor de 300 estudiantes que actualmente colaboran en diversas dependencias municipales, las áreas operativas en donde más contribuyen los estudiantes son las de índole jurídica y administrativo.

La funcionaria municipal resaltó que dentro de las cláusulas del convenio signado con el ITT, es que las partes acuerdan establecer las bases y lineamientos generales a que deben sujetarse las relaciones de colaboración para llevar a cabo programas que permitan la prestación de servicio social y/o residencias profesionales de los alumnos del Tecnológico de Tijuana.

María de los Ángeles Olague enfatizó que la participación de los futuros profesionistas en la administración pública, se convierte en una experiencia enriquecedora en su formación académica, ya que contribuye a la formación de sus bases, además que esta facilidad que brinda el Ayuntamiento se convierte en un instrumento de aprendizaje para los estudiantes.

Las firmas del convenio de colaboración entre el XXII Ayuntamiento y el Instituto Tecnológico fueron plasmadas por el director del ITT, José Guerrero Guerrero y la titular de Oficialía Mayor, María de los Ángeles Olague.

Estuvieron presentes en el acto, la jefa del departamento de capacitación, Angélica Ríos Leyva, el director de recursos humanos, Ángel Orlando Beltrán, el jefe del departamento de gestión tecnológica y vinculación, Artemio Lara Chávez.
TÓPICOS: LOCAL TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.