Celebra 61 años de su fundación Ejido Primo Tapia

Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
El Ejido Primo Tapia en Rosarito, celebró el 61 aniversario de su fundación con la realización de “La Fiesta de Todos”, donde se reconoció el trabajo de las familias fundadoras de este poblado que a lo largo de los años ha contribuido en el desarrollo de la comunidad.

El evento se realizó en la explanada del Parque José Cruz Navarro, sitio que se vistió de fiesta para dar la bienvenida a los hombres de a caballo, que desde temprana hora participaron en una cabalgata, también se llevó a cabo un desfile que logró reunir a estudiantes, taxistas, personas de la tercera edad, vaqueros, entre otros.

Adicional a ello se organizó una carrera atlética y se montó una exposición fotográfica que da cuenta de la vida de los pobladores en esa zona, además se preparó un espectáculo musical y de bailes folclóricos.

La alcaldesa Mirna Rincón encabezó los festejos e hizo un reconocimiento a las familias fundadoras de Primo Tapia a quienes invitó a que continúen trabajando activamente por la comunidad, al tiempo que refrendó su compromiso para redoblar esfuerzos y seguir dando respuesta a sus necesidades.

Carlos Torres, presidente del Comisariado del Ejido Primo Tapia, agradeció el trabajo para la celebración de esta importante fecha en la que participaron muchos pobladores del lugar, y además reconoció a sus antecesores quienes trabajaron por el bien del poblado.