Cervecería de Ensenada es nombrada la mejor del país

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Despejado
Tijuana 19°C Despejado
Jueves, 3 de Septiembre 2015 21:44
Mi Portada

Local 

Cervecería de Ensenada es nombrada la mejor del país

Cervecería de Ensenada es nombrada la mejor del país Foto: Luis Ángel García
Cervecería de Ensenada es nombrada la mejor del país Foto: Luis Ángel García
Publicada:      Por:    
MÉXICO, DF(PH) La cervecería Wendlandt de Ensenada ganó esta noche el premio a la mejor cervecería del país en el evento denominado Cerveza México llevado a cabo en el World Trade Center en la ciudad de México.

Este evento reúne a 100 expositores del país y otros internacionales donde se realiza un congreso con expositores expertos en el tema y degustaciones abiertas abiertas al público, quienes este año podrán elegir entre 150 cervezas.

La competencia cuenta con la participación de jueces internacionales certificados por el Beer Judge Certification Program, quienes califican a categorías profesional (cervezas artesanales) y amateur (cervezas caseras).

Además del reconocimiento a la mejor cervecería del país, Cervecería Wendlandt, propiedad del ensenadense Eugenio Romero, obtuvo tres medallas de oro en las categorías Cervezas Especiales, Cervezas Ale Dorada, Cervezas Ambar Brown y Cervezas Ale Americanas.

Wendlandt también ganó una medalla de plata en las categorías de Cervezas Ipa Americana y una medalla de bronce por Cervezas Pale Ale Americanas.

Otras cervecerías de Baja California que destacaron en el evento internacional fueron Legión, Fauna y Urbana de la ciudad de Mexicali y la cervecería Ramuri de la ciudad de Tijuana.

Eugenio Romero agradeció en su cuenta de facebook la dedicación de su equipo y prometió celebrar a su regreso con todo el personal y colaboradores, por el gran logro, mientras que las felicitación de la asociación de cerveceros, amigos y colegas llenaban el muro del joven empresario.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.