Disfruta Komander el mundo del corrido

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Mayormente Nublado
Tijuana 15°C Mayormente Nublado
Miércoles, 2 de Abril 2014 17:19
Mi Portada

Local 

Disfruta Komander el mundo del corrido

Este mediodía se dieron a conocer los pormenores del concierto que ofrecerá el Komander y otras agrupaciones este   próximo sábado en la explanada del estadio Caliente. Foto: Jesús Bustamante
Este mediodía se dieron a conocer los pormenores del concierto que ofrecerá el Komander y otras agrupaciones este próximo sábado en la explanada del estadio Caliente. Foto: Jesús Bustamante
Publicada:      Por:   lmendoza@frontera.info  
TIJUANA, Baja California(PH) Sincero, sin rodeos y consciente Alfredo Ríos “El Komander” de ser un protagonista del movimiento alterado, estilo con el que ha triunfado en suelo mexicano y de Estados Unidos.

En su repertorio están los corridos pesados, temas que hoy en la actualidad todo mundo los canta y este sábado 5 de abril, El Komander, los compartirá en la presentación que realizará en la explanada del Estadio Caliente.

“Estoy contento de estar aquí con toda mi gente de Tijuana, anunciarles que estamos listos para el baile que tendremos el sábado, gracias por estar aquí”, compartió El Komander a manera bienvenida.

El intérprete de Sinaloa, protagonizó hoy la rueda de prensa en el restaurante Mi Chante, donde estuvo acompañado de la empresaria San Juana Martínez.

El llamado jefe del movimiento alterado, reconoció que cantar corridos pesados no es tarea nada fácil, pero gracias a ellos, ahora es un cantante de éxito y lo hace para compartirlos con sus fans.

“Estoy contento con lo que estoy haciendo, pero también hay miedo, ¿quien no tiene miedo?, en México quien no tiene miedo miente, yo no he dicho que no tengo miedo, ando trabajando, nomás, estoy contento y estoy feliz con mi público”, explicó.

El Komander agregó que él canta (narcorridos), al igual que muchos cantantes que lo hacen ahora y que gracias a Dios, le ha ido muy bien en suelo mexicano y en Estados Unidos.

El intérprete de “El Katch”, “El MZ”, y “El regreso del Chapo”, mencionó que todavía no tiene un corrido sobre la detención de “El Chapo”, pero una vez que exista lo compartirá con su gente.

En su visita a la ciudad, El Komander aprovechó la ocasión para convivir con admiradoras que lo acompañaron en la rueda de prensa, para después tomarse la foto del recuerdo.

Un baile con sorpresas

Estamos preparando muchas sorpresas para toda la gente que nos acompañará el sábado en la explanada del Estadio Caliente, con la participación de un gran elenco, comentó San Juana Martínez.

“Ahorita, aquí tenemos a El Komander, para decirle a la gente que la empresa que represento (Sta. Juanis Producciones), que cumplimos con lo que anunciamos en nuestros eventos”, compartió.

Para la empresa, traer un elenco como el que está anunciado para el sábado, se da porque la gente de Tijuana quiere eventos de gran calidad, subrayó.

AL DETALLE

Evento: Enardecido Duelo de Jefes

Lugar: Explanada del Estadio Caliente

Hora: Las puertas abren a las 17:00 horas

Día: Sábado 5 de abril

Elenco: El Komander, Chuy Lizárraga, Banda Trakalosa de Monterrey, La Edición de Culiacán, Buchones de Culiacán

Para informes: (664) 633 4074, 6334050 y 6817000
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.