Conferencia de estrategias para músicos independientes

Conferencia de estrategias para músicos independientes

TENDENCIAS:

Conferencia de estrategias para músicos independientes

Conferencia de estrategias para músicos independientes
Mario Sánchez ha logrado destacar gracias a su labor dentro de la industria de música independiente.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El panorama de la industria musical y estrategias de promoción serán algunos de los temas que Mario Sánchez abordará en la conferencia gratuita que impartirá en Mexicali, Tijuana y Ensenada.

El gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), ofrece estas charlas que iniciaron este jueves 30 de noviembre en la biblioteca del Cetys Universidad y continuarán el 1 de diciembre en el audiovisual del ICBC Tijuana y el domingo 2 de diciembre en la galería Ernesto Muñoz Acosta del Ceart Ensenada, todas a las 18:00 horas.

Como compositor y Guitarrista de la banda mexicana instrumental Austin TV y a su paso como director de Industrias Wio, Mario Sánchez ha logrado destacar gracias a su labor dentro de la industria de música independiente.

Actualmente Muñoz se encuentra como representante de CD Baby México y nos muestra el por qué esta es la mejor opción para que los artistas distribuyan su música mundialmente.

En esta conferencia dirigida a productores, promotores, músicos y artistas escénicos, se abordaran temas de interés como: Derechos de autor, el panorama actual de la industria musical, distribución digital, estrategias de promoción y consejos prácticos para impulsar un proyecto musical.

Todas las conferencias son gratuitas por lo que se invita a que acudan a cualquiera de las tres fechas contempladas para Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados