Ir Arriba

Inicio

Gobierno del Estado suspenderá labores el lunes 5 de diciembre

Gobierno del Estado suspenderá labores el lunes 5 de diciembre

Gobierno del Estado suspenderá labores el lunes 5 de diciembre
El 5 de diciembre será considerado como día inhábil; reanudando labores el día martes 06 de diciembre con horario normal.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El Gobierno del Estado de Baja California, a través de la Oficialía Mayor, dio a conocer que el lunes 5 de diciembre se conmemoran los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado.

De conformidad a lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como lo establecido en la cláusula décima tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado, será considerado como día inhábil; reanudando labores el día martes 06 de diciembre con horario normal.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, a través de un comunicado en el cual informa que de acuerdo a la circular No. 24432 de fecha 23 de diciembre de 2015, no laborarán los empleados de Sector Central del Gobierno del Estado de Baja California, con excepción de las instituciones de seguridad y servicios médicos, las cuales mantendrán personal de guardia para las emergencias.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.