Ir Arriba

Inicio

Novelo toma protesta a nuevos funcionarios

Novelo toma protesta a nuevos funcionarios

Novelo toma protesta a nuevos funcionarios
Novelo toma protesta a nuevos funcionarios Foto: Jayme García
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Durante la primera sesión de cabildo del 22 Ayuntamiento de Ensenada, el Presidente Municipal, Marco Antonio Novelo Osuna tomó protesta a cuatro funcionarios, luego de haber sido aprobados por el pleno del cabildo.

Por unanimidad de los munícipes se aprobó la propuesta del Alcalde para que el contador Público Iván Alonso Barbosa Ochoa fuera nombrado Secretario General del 22 Ayuntamiento.

Cabe mencionar que Barbosa Ochoa se desempeñó en la pasada administración como Síndico Procurador.

Asimismo, por unanimidad se aprobó nombrar a la contadora Guadalupe Méndez Maldonado como titular de la Tesorería Municipal.

Méndez Maldonado se desempeño como titular de la Secretaría de Finanzas en el 20 Ayuntamiento de Ensenada.

En la Dirección de Seguridad Pública, se aprobó por unanimidad que el titular sea Emilio Camarena Castillo, quien es policía municipal en retiro y cuenta con un doctorado en Educación.

Finalmente, se aprobó con 13 votos a favor y dos abstenciones que Francisco Chávez Olivas encabece la Dirección de Desarrollo Regional y delegaciones del 22 Ayuntamiento, antes llamada Secretaría de Desarrollo Social.

Chávez Olivas es miembro activo del Ejido Chapultepec y cuenta con una carrera en el béisbol local.

Nuevos Funcionarios

Secretario General- Iván Alonso Barbosa Ochoa
Tesorera Municipal- Guadalupe Méndez Maldonado
Director de Seguridad Pública- Emilio Camarena Castillo
Director de Desarrollo Regional y Delegaciones- Francisco Chávez Olivas

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.