Ir Arriba

Inicio

Crece tensión entre transportistas en segundo acceso a Playas

Crece tensión entre transportistas en segundo acceso a Playas

Crece tensión entre transportistas en segundo acceso a Playas
Desde marzo del año en curso Altisa fue autorizada por cabildeo para dar servicio en la zona.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Sube la tensión entre choferes de Altisa y conductores de la Alianza Transportista en el segundo acceso a Playas de Tijuana.

Empujones y ánimos caldeados se vivieron la mañana de este jueves en la zona donde choferes de la alianza tienen bloqueadas unidades de la empresa Altisa.

De acuerdo a Baltazar Gómez, uno de los integrantes de la alianza y líder de los taxis Blanco y Amarillo, las acciones continuarán hasta que la empresa se retire.

Subrayó que ya se solicitó entrevista con la nueva autoridad minicipal y que mientras se resuelve los bloqueos continuarán.

Pedro Zamorano, gerente de la empresa puntualizó que desde marzo del año en curso Altisa fue autorizada por cabildeo para dar servicio en la zona.

Subrayó que no se invade ninguna ruta pues cubrirá el paso de Playas de Tijuana por el segundo acceso rumbo a El Jibarito.

La empresa comenzó a operar la ruta hasta este martes debido a que las unidades de reciente modelo que exige la autoridad para iniciar el servicio apenas fueron entregadas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.