Ir Arriba

Inicio

Director de Seguridad Pública de Rosarito rinde protesta

Director de Seguridad Pública de Rosarito rinde protesta

Director de Seguridad Pública de Rosarito rinde protesta
El ex militar retirado rindió protesta.
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Por mayoría de votos, el Cabildo de Rosarito nombró a Magdaleno Vázquez Luis como director de Seguridad Pública; Jorge Arévalo, Secretario de Gobierno y Gerardo Rocha, en la Tesorería.

Con los votos en contra de los regidores Mario Hernández y Manuel Salazar, de Movimiento Ciudadano e Independiente, respectivamente, quienes calificaron de simulación la elección, el ex militar retirado rindió protesta.

Los mismos regidores votaron en contra del nombramiento del Tesorero, al dejar en claro que no se cumplió con lo especifico en el reglamento y que desconocían los antecedentes laborales del funcionario, mismo que repite en el cargo.

En el caso del nombramiento del nuevo Secretario General, sólo voto en contra el regidor del partido naranja, Mario Hernández.

Los delegados Armando Esquivel en Plan Libertador y Silvia Bautista en Primo Tapia, también fueron electos por mayoría de votos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.