Ir Arriba

Inicio

'Alguien por ahí me quiere muerta'

'Alguien por ahí me quiere muerta'

'Alguien por ahí me quiere muerta'
Además Kate del Castillo tiene aspiraciones de incursionar en la política.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
Kate del Castillo ha dado de qué hablar este semana al romper el silencio y afirmar que “alguien la quiere muerta”, luego de que el medio estadounidense Star Mag publicara que había muerto.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la actriz mexicana declaró en primera instancia tras conocer la falsa noticia: “No estoy muerta, estoy vivita y coleando”.

“Alguien por ahí me quiere muerta, ya van varias veces, no es la primera vez. A mí ya me da risa porque es muy tonto, pero es muy triste porque mis papás se han llevado muchos sustos. Gracias a Dios, esta vez yo me enteré antes de que ellos se enteraran y pude hablar con ellos”, agregó.

La hija de Eric del Castillo finalizó diciendo que “gracias a Dios” está bien, “vivita, coleando y más feliz que nunca”. Hasta el momento, no ha declarado nada sobre su posible candidatura independiente a la Gubernatura del Estado de México.

Lo que sí es un hecho es que la actriz impugnó ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) la convocatoria a Candidatos Independientes que aprobó el Consejo general del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) hace tres semanas.

El Tepjf avisó al IEEM de que estaban revisando dicha impugnación.

La queja gira en torno a que la actriz está en desacuerdo con las bases que exige a los aspirantes a candidatos independientes solo tener la nacionalidad mexicana, lo que le impediría postularse por esa vía a la Gubernatura de la entidad, ya que desde septiembre de 2015 Del Castillo también cuenta con la nacionalidad estadounidense.
TÓPICOS: KATE DEL CASTILLO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.