Ir Arriba

Inicio

#Cobertón2016 Duermen juntos para mitigar baja temperatura

#Cobertón2016 Duermen juntos para mitigar baja temperatura

#Cobertón2016 Duermen juntos para mitigar baja temperatura
Rigoberto Guerra agradecería la ayuda de la gente.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)

Rigoberto Guerra, originario del Estado de Jalisco, pero que radica desde muy pequeño en Tijuana, dijo que para mitigar el frío él y su esposa duermen alrededor de su bebé pues tienen miedo a que contraiga alguna enfermedad.

“Nos acurrucamos como perritos amontonados para que no nos dé mucho frío”, manifestó.

Mencionó que tienen apenas cuatro meses que se movieron a la colonia Granjas Familiares La Esperanza, ya que anteriormente vivían en la colonia Milenio, donde no hacía tanto frío.

La casa en donde viven la construyeron en cuestión de días, y por lo mismo él y su familia sufren de las inclemencias del invierno a unos cuantos kilómetros del mar.

Sin embargo, explicó que les urgía tener un techo donde dormir porque tienen un bebé de unos meses de edad.

Si la ciudadanía en general desea asistir a familias como la de Rigoberto Guerra, FRONTERA realiza el COBERTÓN NAVIDEÑO 2016, en donde se aceptan donativos en especie de suéteres, chamarras y cobertores nuevos o en muy buen estado.

Las personas interesadas solo tienen que acudir con sus donativos a las instalaciones del diario en la Vía Rápida 13483, Anexa 20 de Noviembre o pueden comunicarse al teléfono 6 22 99 00.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.