Ir Arriba

Inicio

Realizan con éxito el Foro Sonora EL IMPARCIAL

Realizan con éxito el Foro Sonora EL IMPARCIAL

Realizan con éxito el Foro Sonora EL IMPARCIAL
Luis Alejandro Bernal, director general de Grupo Healy, al micrófono en la inauguración.
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un éxito resultó el Foro Sonora EL IMPARCIAL, que ayer se llevó a cabo en su 16 edición con la asistencia de estudiantes, líderes empresariales, sociedad civil y políticos.

La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, inauguró este importante evento.

En su mensaje recordó y reconoció al fundador de este medio de comunicación, don José Healy Brenan, quien tuvo la visión de sacar al periodismo adelante.

“Todo tiene una historia, nada se crea de la noche a la mañana, nada se crea solamente porque sí y este gran fundador fue don José Healy Brenan, un hombre visionario”, subrayó.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy, Juan Fernando Healy Loera, destacó en su intervención que el Foro Sonora aporta a la comunidad, experiencias, conocimientos y ejemplos de vida.

“Nuestro objetivo es que quienes asistan se lleven elementos que les ayuden a ser mejores personas y entender su entorno de una manera completa”, destacó Healy Loera.

El director general de Grupo Healy, Luis Alejandro Bernal García, manifestó en su mensaje que en este evento a lo largo de los años, han participado grandes figuras a nivel local, nacional e internacional.

“Aquí se habla del panorama actual, las tendencias, los problemas, pero también de las oportunidades, sabemos que han grandes desafíos en Sonora y México, que hay inquietud en temas económicos y cómo apoyamos a los jóvenes”, apuntó.

Los recursos que de este Foro se generaron serán destinados para la Fundación Educativa y Cultural Don José Healy, que apoya programas orientados a la educación, deporte y cultura de la niñez y juventud.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.