Ir Arriba

Inicio

Rinde protesta 1ra. alcaldesa de Rosarito

Rinde protesta 1ra. alcaldesa de Rosarito

Rinde protesta 1ra. alcaldesa de Rosarito
Mirna Rincón tomó protesta en el Baja California Center.
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Resaltando su condición de mujer, Mirna Rincón rindió protesta como alcaldesa de Rosarito, la primera en el Estado representando al PAN, e hizo una llamada a la población para unificar esfuerzos y trabajar en temas como seguridad pública y la reactivación económica de este Municipio.

El evento realizado en uno de los salones del centro de convenciones Baja California Center estuvo muy concurrido ya que hasta ese lugar se trasladó a estudiantes de las escuelas de educación media superior y a un importante número de habitantes de colonias que con niños como acompañantes llenaron las sillas acomodadas para la ocasión.

Las primeras filas se llenaron de funcionarios públicos encabezados por el gobernador Francisco Vega, algunos diputados federales y estatales, así como magistrados, representantes de la milicia y de la policía, además de grupos organizados.

Rincón Vargas aseguró en su discurso que en su gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción, y pugnará por la transparencia en las acciones gubernamentales.

También habló sobre la seguridad pública, e hizo un llamado a la población para trabajar en conjunto en este tema, por lo que anunció la creación del Instituto Municipal de Certificación y Capacitación por Competencias, convencida de que con mejores oportunidades de trabajo, se reducirá la delincuencia.

Añadió que fortalecerá el tejido social, pero también impulsará la inversión para la llegada de industrias y motivará el auge en la industria fílmica.

Sentenció que mantendrá la casa municipal “limpia”, pues dijo que en Rosarito todo se puede lograr y que se hace historia con la llegada de la primera mujer a la administración de este gobierno.

“Tengo un mensaje para todas las mujeres y niñas de Playas de Rosarito y Baja California: Este es solo el comienzo, ahora el reto será trabajar unidas para darle un mejor presente a nuestro Municipio y Estado, de la mano también de los hombres”, expuso.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.