Ir Arriba

Inicio

Nereida Fuentes toma las riendas de Tecate; es primera alcaldesa

Nereida Fuentes toma las riendas de Tecate; es primera alcaldesa

Nereida Fuentes toma las riendas de Tecate; es primera alcaldesa
Nereida Fuentes impulsará el desarrollo económico.
Por: |
TECATE, Baja California(GH)
Nereida Fuentes González, entra a la historia de Baja California al rendir protesta como alcaldesa del XXII Ayuntamiento constitucional de Tecate, esto durante la Sesión Solemne que se llevó a cabo en el Salón Peregrinos investido como recinto oficial temporal, allí aseguró que impulsará todo el potencial de Tecate, con el firme objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes del Pueblo Mágico.

La nueva alcaldesa agradeció la presencia del Gobernador del Estado de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid; el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Jorge Armando Vásquez; el Presidente del Poder Legislativo del Congreso de Baja California, Raúl Castañeda Pomposo, al Teniente Coronel Óscar Palma Dorantes en representación del General de Brigada, José Ricardo Bárcena Rodríguez, Comandante de la Segunda Zona Militar; así como integrantes de las distintas fracciones parlamentarias de los congresos estatal y federal que se dieron cita, miembros de la comunidad, empresarios y líderes sociales, a quienes agradeció la confianza mostrada en su persona.

Ante ello, Fuentes González señaló que junto al Cabildo del XXII Ayuntamiento de Tecate tienen la encomienda de gobernar escuchado, atendiendo y resolviendo las necesidades de la gente, lo cual es una responsabilidad que sabrán desempeñar lealmente, por tal motivo invitó a la ciudadanía a tener confianza cuando acudan y soliciten apoyo a los representantes del Ayuntamiento, pues tiene la plena seguridad que en ellos siempre habrá pluralidad para gobernar, total claridad y sobretodo seriedad, honestidad y afán de servicio.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.