Ir Arriba

Inicio

Realizan una misa de cuerpo presente para Daney Angulo

Realizan una misa de cuerpo presente para Daney Angulo

Realizan una misa de cuerpo presente para Daney Angulo
Amigos y familiares estuvieron presentes. Foto: Carmen Gutiérrez
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
El silencio solo fue interrumpido por el llanto que acompañó el féretro que contenía los restos de Daney Angulo al salir de la iglesia católica Santo Niño de Atocha, donde se ofreció una misa de cuerpo presente y reunió a representantes del sector empresarial, de Gobierno, familiares y amigos.

A la salida del templo, Juan Bosco, presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (Ccder), dijo que el asesinato de quien se desempeñaba como secretario, da cuenta de lo que está ocurriendo no solo en Rosarito sino en el Estado.

Hay miedo, detalló, es miedo por la comunidad pues como padres de familia hay miedo para salir en la noche.

Hace seis años, hubo ese miedo pero se logró recuperar la confianza y en ese sentido espera que las autoridades resuelvan en poco tiempo el asesinato de su amigo y se dé con los responsables.

Asimismo, expuso que se hablaría con el Gobernador en conjunto, es decir, los CCE en el Estado, así como los consejos consultivos, para abordar de nueva cuenta el problema de inseguridad.
TÓPICOS: PLAYAS DE ROSARITO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.