Ir Arriba

Inicio

El Pittsburgh Tribune-Review dice adiós a su versión impresa

El Pittsburgh Tribune-Review dice adiós a su versión impresa

El Pittsburgh Tribune-Review dice adiós a su versión impresa
La empresa anunció en septiembre que descontinuaría la versión impresa del Pittsburgh. Foto: Cortesía
Por: |
PITTSBURGH, Pensilvania(AP)
The Pittsburgh Tribune-Review imprimió su última edición el miércoles y despidió a 106 empleados a medida que hace su transición hacia una publicación enteramente online.

La edición del miércoles pone fin a una carrera de 24 años que comenzó cuando el multimillonario de los medios impresos Richard Mellon Scaife creó el diario para competir con el Pittsburgh Post-Gazette, que ahora será el único periódico impreso de la ciudad.

Trib Total Media seguirá imprimiendo dos ediciones diarias para los suburbios, la edición para Westmoreland del Tribune-Review y el Valley News Dispatch, además de 11 de otras 14 publicaciones semanales del grupo.

La empresa anunció en septiembre que descontinuaría la versión impresa del Pittsburgh, el cual tenía una circulación diaria de apenas 33 mil 500 y 40 mil los domingos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.