Ir Arriba

Inicio

Encuentran sin vida a ex regidor del PRD en Tixtla

Encuentran sin vida a ex regidor del PRD en Tixtla

Encuentran sin vida a ex regidor del PRD en Tixtla
Recientemente había sido reportado como secuestrado; Luis Tenero Encarnación fue hallado junto con los cuerpos de dos personas sobre el libramiento a Tixtla. Foto: Especial
Por: |
CHILPANCINGO, Guerrero(SUN)
Uno de los tres hombres sin vida hallados esta mañana sobre el libramiento a Tixtla, cerca la comunidad de Metlalapa, es el ex regidor del PRD y ex miembro de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC-PC), Luis Tenero Encarnación.

Esto fue confirmado por familiares de la víctima, quienes acudieron al Servicio Médico Forense de la capital para identificarlo.

El ex edil fue secuestrado la mañana de este lunes afuera de su casa, ubicada en la localidad de Atliaca, municipio de Tixtla.

Tenero Encarnación formó parte del boicot a las elecciones de julio del 2015, donde participaron como principales candidatos el priísta Saúl Nava Astudillo y el perredista Hossein Nabor Guillén.

El cuerpo será entregado a sus familiares, quienes lo llevarán a su natal Atliaca.
TÓPICOS: PRD

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.