Cobijan sectores y dirigencia del PRI a Meade rumbo a 2018

Por: |

información relacionada

CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Luego de renunciar a la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con los líderes de los sectores obrero, campesino y popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual se registrará como precandidato presidencial en las próximas horas y cuya dirigencia lo recibió esta tarde.

La primera reunión fue con la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que encabeza Carlos Aceves del Olmo, quien llamó "el candidato de la esperanza" a Meade Kuribreña.

Posteriormente y acompañado de líderes históricos de la CNC como Beatriz Paredes y Augusto Gómez Villanueva, José Antonio Meade Kuribreña recibió el respaldo de la central campesina del PRI.

En la sede de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Meade llamó a los agraristas a sembrar la semilla del desarrollo y la paz.

El líder de la CNC, el senador Ismael Hernández Deras, aseguró que las campesinos de México darán su respaldo a su "amigo" Meade.

Por su parte, Arturo Zamora de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) aseguró que el ex titular de Hacienda "escucha y abandera las causas populares de trabajadores, profesionistas, movimientos, mujeres y jóvenes a los que representa nuestro sector".

Finalmente, la dirigencia del tricolor, encabezada por Enrique Ochoa, se reunió con Meade Kuribreña.