Invitan a escribir carta al Papa y ganar un viaje a Roma

Invitan a escribir carta al Papa y ganar un viaje a Roma
La Arquidiócesis de México invitó al público a expresar su cariño por el Papa a través de una carta.
Por: |
MÉXICO, DF(Agencias)
La Arquidiócesis de México invitó al público en general a expresar a través de una carta al papa Francisco “todo el cariño que de tu corazón nace para él”, ante su próximo viaje a este País.

En su página de Internet, el organismo destacó que actualmente la tecnología permite estar en contacto, tanto con el jefe de la Iglesia Católica como con un presidente o un monarca.

Comentó que los reyes, los presidentes e incluso el Papa, se apoyan en las redes sociales para estar en contacto con la población y estar cercanos a quienes los quieren y buscan.

En su semanario “Desde la Fe”, la arquidiócesis dio a conocer las instrucciones en las páginas web www.siame.mx y www.desdelafe.mx para hacer llegar las cartas antes del 31 de enero a la dirección indicada y ganar un viaje a Roma para dos personas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.