Rechazamos la emisión de boletos: Mancera

Rechazamos la emisión de boletos: Mancera
Mancera no está de acuerdo con la emisión de boletos. Foto: Especial
Por: |
MÉXICO, DF(SUN)
El Gobierno de la Ciudad de México no está de acuerdo con la emisión de boletos para que los ciudadanos puedan ver al Papa Francisco en el Zócalo.

“Eso es lo que nosotros estamos insistiendo y es en lo que yo me voy a concentrar para el diálogo ahora que el Presidente (Enrique Peña Nieto ) esté de vuelta, porque llegaron a plantear la posibilidad de que hubiera boletos o que hubiera otro esquema. La Ciudad de México no comparte esta idea, por supuesto lo que queremos es que, como siempre, como pasa en el Grito de Independencia, que las personas que vayan llegando se acomoden y puedan verlo; que quienes lleguen más temprano se formen hasta adelante”, afirmó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera .

En días anteriores el mandatario capitalino informó que la visita del Santo Padre será gratuita para los ciudadanos, por lo que no se cobrará el ingreso a la plancha del Zócalo.

“Queremos que la mayoría de la gente pueda ver a Su Santidad transitar en la Ciudad de México, estamos dando garantía [de seguridad], obviamente, en todos y cada uno de los trayectos, estaremos trabajando con el Estado Mayor. A lo mejor lo vamos haciendo con cupos, con capacidades de presencia de la gente, vamos a buscar la logística, pero no vamos a vender boletos. El contacto del Papa en la Ciudad de México será gratuito”, dijo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.