Ir Arriba

Inicio

Diputados analizarían juicio político contra Javier Duarte

Diputados analizarían juicio político contra Javier Duarte

Diputados analizarían juicio político contra Javier Duarte
Foto: Archivo
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
El vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que en caso de llegar la petición de desafuero por parte de la Procuraduría General de la República, actuarán en consecuencia.

Lo mismo sí se trata de iniciar un juicio político, que es lo que hasta el momento tiene la Cámara en su contra, señaló.

“Sería responsabilidad de nosotros los diputados, en caso de que hubiera no sólo una denuncia de juicio político sino ya un expediente abierto y consignado por parte de la PGR”, indicó.

Ramírez Marín indicó que su bancada va estar a favor de cualquier solicitud fundada por una autoridad, misma que dijo, sería atendida de inmediato, “no vamos atender caprichos partidistas ni a obedecer los caprichos de (Miguel Ángel) Yunes, por más escandalosa que sea la situación”, externó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.