Ir Arriba

Inicio

Karime Macías, esposa de Duarte, vuela a Londres

Karime Macías, esposa de Duarte, vuela a Londres

Karime Macías, esposa de Duarte, vuela a Londres
Foto: @Reforma
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(GH)
Karime Macías, esposa de Javier Duarte, despegó desde Bogotá con conexión de Atlanta a Londres.

El periodista Carlos Loret de Mola subió un mensaje a Twitter en donde afirma que, según fuentes de la Secretaría de Gobernación, Macías y su familia "no pisaron México". La información, cita, es que volaron Bogotá - Atlanta - Londres.










Alejandro Jaimes, abogado de Javier Duarte, aseguró que la captura del ex gobernador de Veracruz "no fue un acuerdo para dejar libre a Karime Macías", esposa de Duarte.

"Las autoridades lo encontraron y detuvieron", dijo.

Duarte fue detenido el 15 de abril en Guatemala. Luego de eso, la PGR aclaró que Karime Macías Tubilla, esposa del ahora detenido, no es perseguida por la justicia mexicana y puede andar libremente en el país y en cualquier territorio que desee.

Esta información fue confirmada por Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR) en conferencia de prensa desde la embajada de México en Guatemala.

El subprocurador aclaró que ni Macías Tubilla ni la familia cercana del ex gobernador de Veracruz tienen órdenes de aprehensión.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.