Ir Arriba

Inicio

Raúl Cervantes pacta con Sessions cooperación contra trata

Raúl Cervantes pacta con Sessions cooperación contra trata

Raúl Cervantes pacta con Sessions cooperación contra trata
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, se reunió este lunes con Jefferson B. Sessions, procurador de Estados Unidos, en las oficinas del Departamento de Justicia en Washington D.C. Foto: Twitter @RaulCervantesA
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, se reunió este lunes con Jefferson B. Sessions, procurador de Estados Unidos, en las oficinas del Departamento de Justicia en Washington D.C.

Durante la reunión se reiteró el compromiso de ambas naciones para enfrentar la trata y el tráfico de personas, para intercambiar información para identificar y desarticular las bandas del crimen organizado trasnacionales y el combate al tráfico de drogas y armas.




Los procuradores hablaron sobre los avances en materia de extradiciones y asistencias jurídicas y acordaron mayor cooperación bilateral. Además, se acordó fortalecer la cooperación en materia de prevención del lavado de dinero y corrupción, dando prioridad al combate a los flujos ilícitos transfronterizos.

En la reunión acompañaron al procurador Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, y Omar Hamid García Harfuch, director de la Agencia de Investigación Criminal.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.