Ir Arriba

Inicio

Ex representante se declara culpable de sexteo con menor

Ex representante se declara culpable de sexteo con menor

Ex representante se declara culpable de sexteo con menor
Weiner aceptó no apelar una condena entre 21 y 27 meses de prisión. Foto: AP
Por: |
NUEVA YORK, Nueva York(AP )
El ex legislador Anthony Weiner se declaró culpable el viernes de enviar material sexual a una menor de edad y podría ser condenado a varios años de prisión.

Weiner aceptó no apelar una condena entre 21 y 27 meses de prisión.

El FBI empezó a investigar al ex legislador demócrata en septiembre cuando una niña de 15 años en Carolina del Norte dijo a un sitio web sensacionalista que había intercambiado mensajes obscenos con el político durante meses. También lo acusó de pedirle que se desnudara frente a una cámara.

La investigación de su laptop llevó al descubrimiento de un conjunto de mensajes electrónicos de la entonces candidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton a su colaboradora Huma Abedin, la esposa de Weiner.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.