No se impidió al Papa reunirse con nadie: Segob

No se impidió al Papa reunirse con nadie: Segob
Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que el Pontífice escuchó las voces de los mexicanos. Foto: Especial
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong , destacó que el Pontífice escuchó las voces de los mexicanos sin ningún tipo de limitación y que su visita se llevó a cabo en absoluta libertad y con total respeto a México.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong , en la recepción del Papa Francisco en Palacio Nacional, el 13 de febrero pasado.

Tras señalar que la reciente visita del Papa Francisco a México fue un éxito, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong , puntualizó que el Obispo de Roma estuvo en donde quiso y habló de lo que quiso.

"Recorrió nuestro país, estuvo en donde quiso estar, dijo lo que quiso decir, y nadie, absolutamente nadie evitó ni su visita a algún lugar ni el encuentro con nadie", apuntó.

Al encabezar la firma de Carta Compromiso con universidades en materia de derechos humanos, Osorio Chong destacó que el Papa Francisco escuchó las voces de los mexicanos sin ningún tipo de limitación. La visita, destacó, se llevó a cabo en absoluta libertad y con total respeto a México.

Dijo que en el País se recibió su mensaje hacia la necesidad de libertad que deben tener mujeres y hombres.

En entrevista al término del acto, el funcionario federal destacó que no se tiene registro de incidente alguno durante los 6 días en que estuvo el Obispo de Roma en nuestro País.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.