Viajan desde Hermosillo para ver al Papa

Viajan desde Hermosillo para ver al Papa
Llenas de entusiasmo llegaron fieles hermosillenses a esta frontera, para poder asistir a la Misa que ofició el Papa.
Por: |
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua(GH)
Llenas de entusiasmo llegaron fieles hermosillenses a esta frontera, para poder asistir a la Misa que ofició su Su Santidad en esta frontera.

Marcela Bayón, quien es vecina de la colonia Los Arcos, dijo que llegaron hoy mismo luego de un viajen en autobús desde Hermosillo.

“No importa lo que uno batalle, traemos mucha emoción por verlo, es la primera vez que lo vamos a ver”, comentó mientras lanzaban porras al Pontífice antes de la celebración eucarística.

Melva Reyes, vecina de la colonia Bugambilias, dijo que no le ha tocado ver al papa Francisco.

“Venimos cansadas, desveladas pero muy contentas, vale la pena esto.
“Es la primera vez que vengo a Ciudad Juárez, se ha me ha hecho muy bien, muy organizado todo, nos ha ido muy bien gracias a Dios”, expresó.

Miriam Bayón, hermosillense pero radicada en Ciudad Juárez, comentó que a los habitantes de esta frontera les tomó por sorpresa que el Papa escogiera la ciudad como parte de su gira.

“Sí nos tomó por sorpresa, qué bueno que así fue, a la mejor la escogió porque ha bajado la violencia, pero quien sabe es un Papa que no sigue los protocolos, pero estamos muy felices con la visita”, manifestó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.