Se emocionan hasta las lagrimas por ver al Papa

Se emocionan hasta las lagrimas por ver al Papa
Jessica, una joven de 23 años que sobrevivió a un derrame cerebral, presenció la llegada del Papa a Ciudad Juárez.
Por: |
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua(GH)
Apenas un día antes de que el Papa Francisco anunciara que estaría en Ciudad Juárez, Jessica Rodarte le dijo a su mamá que quería conocer al Pontífice, sin imaginar que apenas unos meses después podría no sólo verlo sino además darle la bienvenida.

Jessica, una joven de 23 años de edad que hace tiempo sobrevivió a un derrame cerebral, fue parte del grupo de personas que estuvieron en primera fila en el aeropuerto para la llegada del Papa.

Para ello, desde el lunes llegó a la ciudad fronteriza desde Nuevo México, Estados Unidos, en donde reside, acompañada por su mamá. Tras ver de cerca al Vicario de Cristo, ninguna de las dos pudo contener el llanto por el sueño cumplido.

“Lo vio de cerquita, es un milagro mi niña, hace cinco años le dio un derrame cerebral. Pero está aquí, porque los milagros existen”, aseguró Elia Rodarte Valladares, mientras su hija la abrazaba, al tiempo que las lágrimas corrían por las mejillas de ambas.

Junto a ellas se encontraba también el pequeño Juan José Corral Mendívil, un niño de siete años de edad con síndrome de Down que durante varios días ensayó la porra que ayer al fin pudo dedicar al Papa, apenas a unos metros de distancia.

“No logramos que lo tocara, pero ya nos sentimos bien bendecidos con el hecho de verlo pasar y tenerlo tan cerquita, y estar aquí presentes junto a él”, externó Elsi Mendívil López, madre del menor.

El sentimiento fue también compartido para Patricia Ruiz Domínguez y sus tres pequeños con discapacidad, quienes luego de una espera de cinco horas en el aeropuerto no podían disimular su emoción.

#CoberturaEspecial #PapaenCJ Momento de la llegada del papa Francisco a Ciudad Juárez. Imágenes de Juan Enrique Hernández

Posted by ELIMPARCIAL.com on miércoles, 17 de febrero de 2016

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.