Peña dialoga con el Papa en el aeropuerto de Juárez

Peña dialoga con el Papa en el aeropuerto de Juárez

Peña dialoga con el Papa en el aeropuerto de Juárez
El presidente Peña Nieto recibió al Papa Francisco a su llegada al Aeropuerto Internacional Abraham González.
Por: |
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua(NOTIMEX)
El presidente Enrique Peña Nieto recibió al Papa Francisco a su llegada al Aeropuerto Internacional Abraham González, en este municipio de Chihuahua.

El Ejecutivo federal intercambió algunas palabras para luego dirigirse a una sala interior, donde mantienen un diálogo privado.

En el lugar están también la esposa del Presidente de la República, Angélica Rivera de Peña, y los titulares de las secretarías de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong , y de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu Salinas, entre otros.

También están el embajador de México ante El Vaticano, Mariano Palacios Alcocer; la procuradora general de la República Arely Gómez González, y el gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez.

Por la dirigencia eclesiástica están el arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera; el coordinador general de la visita del Papa a México y secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Eugenio Lira Rugarcía; así como el obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.