He podido constatar la presencia de Dios en esta tierra, dijo el Papa

He podido constatar la presencia de Dios en esta tierra, dijo el Papa

He podido constatar la presencia de Dios en esta tierra, dijo el Papa
Externó que los días en que duró su estancia en el País se sintió conmovido por todas las muestras de cariño. Foto: Internet
Por: |
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua(GH)
"México siempre es una sorpresa", aseguró el Papa Francisco durante su último mensaje en Ciudad Juárez, antes de culminar su visita a México y partir de regreso al Vaticano.

Externó que los días en que duró su estancia en el País se sintió conmovido por todas las muestras de cariño y por la esperanza que vio reflejada en los miles de rostros que lo acompañaron en los diferentes puntos en que estuvo presente.

"La noche nos puede parecer enorme y muy oscura, pero en estos días he podido constatar que en este pueblo existen muchas luces que anuncian la esperanza, he podido constatar la presencia de Dios en esta tierra", externó.

El Papa agradeció a todos los que hicieron posible su primera visita a México y, de manera muy especial, recordó que en los niños y jóvenes se encuentra el futuro del País.

Al igual que en cada una de las ocasiones en que se había dirigido a los mexicanos, el Pontífice pidió, luego de dar su bendición a los feligreses presentes en la misa, que no se olviden de rezar por él.

En estos momentos, el Santo Padre se dirige hacia el aeropuerto de esta ciudad, en donde se realizará una breve ceremonia de despedida antes de que inicie su viaje de retorno.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.