Recibe María el mejor regalo de cumpleaños; ver al Papa

Recibe María el mejor regalo de cumpleaños; ver al Papa
Isabel contó que el día 17 de febrero su cumpleaños se empalmó con la visita del pontífice a Ciudad Juárez. Foto: GH
Por: |
SLRC, Sonora(GH)
Para quien ha dedicado gran parte de su vida a compartir del amor de Dios, a través del catolicismo, el tener la oportunidad de ver en persona al Santo Padre significa aliento, una experiencia que compartirá y quedará en su memoria para el resto de su vida; es el caso de María Isabel Higuera Gaxiola, quien viajó desde San Luis Río Colorado, Sonora, hasta Ciudad Juárez, Chihuahua, para escuchar de cerca el mensaje de misericordia del Papa Francisco .

Isabel contó que el día 17 de febrero su cumpleaños se empalmó con la visita del pontífice a Ciudad Juárez.

“Para mí no es una casualidad, porque pocas veces tenemos la oportunidad de ver al Papa y el hecho de que yo pueda hacerlo el mismo día de mi cumpleaños se convierte en mi mejor regalo”, comentó.

Vía telefónica, señaló que desde meses atrás se preparó para que nada interrumpiera su cita a Ciudad Juárez y tener este encuentro personal, con quien, dijo, ser alguien muy especial que ha traído un mensaje de esperaza a todos los mexicanos.

Anteriormente, Isabel conoció al Papa Benedicto XVI en León, Guanajuato, sin embargo, dice que el Papa Francisco llegó en un momento muy especial de su vida y en un tiempo en que los mexicanos necesitan de su presencia.

“Nos trae un lema de misericordia y paz cuando estamos pasando por cosas muy difíciles, y él ha tocado esos temas, nos ha dicho que no perdamos la fe; él tiene un tacto especial, se detiene con cada persona, los mira a los ojos”, manifestó.

María Isabel Higuera Gaxiola, por muchos años se dedicó a la formación catequista y a diferentes actividades religiosas, hoy en día forma parte del movimiento católico “Cursillos” de las parroquias Inmaculada Concepción y Nuestra Señora de Fátima, quienes acudieron a Ciudad Juárez a presenciar la visita del Papa.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.