Fieles esperan al Papa en el Aeropuerto de Juárez

Fieles esperan al Papa en el Aeropuerto de Juárez

Fieles esperan al Papa en el Aeropuerto de Juárez
El aeropuerto internacional Abraham González luce listo para el breve acto de bienvenida que se preparó para esta ocasión. Foto: Julián Ortega
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A poco tiempo de que el papa Francisco haga su arribo en Ciudad Juárez, último punto de su primera visita a México, el aeropuerto internacional Abraham González luce listo para el breve acto de bienvenida que se preparó para esta ocasión.

Además de los elementos policiacos y del Ejército, al lugar han llegado ya los monaguillos y niños que cantarán para recibir al Sumo Pontífice, quienes en su mayoría son alumnos de escuelas de las periferias de la ciudad, según informó el presbítero Luis Maldonado.

Las vialidades por las cuales Francisco hará su recorrido a bordo del papamóvil, así como algunas calles aledañas, ya han sido cerradas y cientos de policías municipales apoyan a los automovilistas para tomar vías alternas.

Miles de fieles católicos se encuentran desde temprana hora junto a las vallas metálicas que fueron instaladas en la ruta que recorrerá el Papa, con la ilusión de poder ver al Pontífice y recibir su bendición.

Los entusiastas feligreses, entre los que se encuentran juarenses y peregrinos de México y Estados Unidos, ya empiezan a ondear banderas de El Vaticano y a expresar su emoción con gritos de alegría.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.