Ir Arriba

Inicio

Confirman muerte de Mara Castilla por agresión sexual

Confirman muerte de Mara Castilla por agresión sexual

Confirman muerte de Mara Castilla por agresión sexual
Por: |
(GH)
La necropsia de la joven de 19 años reveló que fue agredida sexualmente y asesinada por estrangulamiento, de acuerdo con Victor Carranca, Fiscal de Puebla.

“La causa de muerte fue estrangulamiento y golpes severos. Nosotros vamos a ampliar la acción penal por el delito de feminicidio. Que es muy claro que sí se dan los elementos. La pena en Puebla es de 60 años. Vamos a ampliar también por el delito de violación. La pena es de 20 años. El delito de robo y el de privación de la libertad”, aseguró el fiscal de Puebla a Foro TV.

El cuerpo sin vida de Mara Fernanda, estudiante de la Upaep, fue hallado la mañana del viernes en la ciudad de Puebla.

El pasado jueves las autoridades de Tlaxcala realizaron un cateo en un domicilio de esa entidad en donde trascendió, se habrían hallado prendas y otras pertenencias de la joven de 19 años que desapareció el pasado viernes 8 de septiembre tras abordar un taxi del servicio Cabify.

TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.