Carlos Arturo ofrece recuerdos de la visita de Francisco

Carlos Arturo ofrece recuerdos de la visita de Francisco
Foto: Eliana Alvarado
Por: |
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua(GH)
La visita del Papa Francisco a Ciudad Juárez ha traído a esta frontera la presencia de miles de peregrinos, pero también de vendedores de souvenirs alusivos al primer viaje que Su Santidad realiza al País.

Entre las personas que se encuentran en las calles aledañas al lugar en el que se celebrará la misa oficiada por el Papa, Carlos Arturo Aboytes Porras destaca por su juventud y la variedad de artículos que tiene para ofrecer a quienes buscan llevarse un recuerdo físico de este acontecimiento.

El muchacho de 17 años de edad, originario de Querétaro, compartió que desde el pasado martes, cuando inició la venta, muchos de los fieles que visitan la ciudad con motivo de la misa del Papa han manifestado interés en volver a casa con llaveros, plumas, bufandas y tazas, entre otros productos que están disponibles.

Señaló que casi todo es fabricado en su estado natal, de donde varios vendedores partieron hacia los diferentes estados en que el Papa estuvo presente desde que llegó a México, el día viernes, pero es en Juárez donde se espera la mayor venta.

"Tenemos pensado que estaremos hoy gran parte de la noche y el día de mañana madrugarle como a eso de las cuatro de la mañana, bastante gente empieza a madrugar", agregó Aboytes Porras, cuyo puesto se ubica frente a uno de los accesos de la Feria de Juárez, en donde se llevará a cabo la misa.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.