Ciudad Juárez está lista para la llegada de Francisco

Ciudad Juárez está lista para la llegada de Francisco

Ciudad Juárez está lista para la llegada de Francisco
Foto: Patricia Terán
Por: |
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua(GH)
En las calles de Ciudad Juárez, punto fronterizo entre México y Estados Unidos, la llegada del Papa Francisco programada para este miércoles se siente cada vez más cercana.

Por las avenidas principales de la ciudad, la imagen del Sumo Pontífice puede verse en pendones y espectaculares que han sido colocados para recibirlo, así como en playeras, llaveros y otros recuerdos que desde el pasado fin de semana se encuentran a la venta.

Los restaurantes, tiendas de autoservicio y algunos comercios más se han unido a la alegría de los juarenses por recibir al Vicario de Cristo, pues es frecuente ver negocios en cuyo exterior hay lonas con leyendas como "Bienvenido, Francisco" y "Ciudad Juárez te da las gracias".

La vigilancia que se ha extremado en gran parte de Juárez durante los últimos días también es reflejo de que un evento inusual está por suceder, y es que decenas de patrullas de las distintas corporaciones policiacas pueden observarse haciendo recorridos por las calles.

Lee más mañana en la edición impresa de EL IMPARCIAL.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.