Blindan Aeropuerto de Ciudad Juárez para llegada del Papa

Blindan Aeropuerto de Ciudad Juárez para llegada del Papa
Con vigilancia permanente a cargo de la Policía Federal, se afinan los últimos detalles en el Aeropuerto Internacional. Foto: Julián Ortega
Por: |
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua(GH)
Con vigilancia permanente a cargo de la Policía Federal, se afinan los últimos detalles en el Aeropuerto Internacional Abraham González para recibir mañana al papa Francisco, quien hará su última escala en Ciudad Juárez.

En el lugar se observa movimiento con la llegada de personas de distintas partes del País que viajan a esta frontera para estar presentes en la misa que este miércoles por la tarde oficiará el Pontífice.

El arribo del jerarca católico está programado para las 10:00 horas, será recibido por monaguillos y niños de la Diócesis de Juárez, quienes también acudieron esta tarde al aeropuerto para ensayar las melodías que cantarán al Papa.

Tras su llegada a esta ciudad, el Sumo Pontífice tendrá varios eventos a lo largo de la jornada, para luego trasladarse de nuevo al aeropuerto y abordar el avión que lo llevará de regreso a El Vaticano.

Un fuerte dispositivo de seguridad se aprecia resguardando el Aeropuerto de Ciudad Juárez, Chihuahua, debido a que mañana visitará la ciudad el papa Francisco. Video: Julián Ortega

Posted by ELIMPARCIAL.com on martes, 16 de febrero de 2016

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.