Espera Gabriel llegada del Papa a Juárez para vender sus productos

Espera Gabriel llegada del Papa a Juárez para vender sus productos
El queretano vende distintos souvenirs alusivos a la visita pastoral que se efectuará mañana en esta frontera. Foto: Julián Ortega
Por: |
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua(GH)
Muy esperanzado por la visita del Papa pero también por vender sus artículos está Gabriel Guerrero García, quien en una esquina cercana a la zona donde se efectuará mañana la misa, ha colocado sus artículos para la venta.

El queretano vende distintos souvenirs alusivos a la visita pastoral que se efectuará mañana en esta frontera.

“Venimos de Querétaro a vender los recuerdos, ya tenemos unos días aquí y esperamos que vendamos todo, con el favor de Dios”.

Las camisetas para adulto con la imagen del Vicario de Cristo las oferta en 130 pesos, las de talla chica para niño a 120, las gorras a 120, bufandas a 200, las fotos y banderolas a 30 pesos y las tazas alusivas con distintas imágenes del Papa, desde que el pontífice era niño a la actualidad a 100 pesos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.