Mentira, que el narco sea la única opción de vida: Papa Francisco

Mentira, que el narco sea la única opción de vida: Papa Francisco
"Jesús nunca nos invitaría a ser sicarios, sino que nos llama discípulos", expresó el religioso. Foto: AP
Por: |
MORELIA, Michoacán(SUN)
El papa Francisco dijo este martes a jóvenes mexicanos que es mentira que el narcotráfico sea la única opción de vida que tienen.

Durante un encuentro en el estadio Morelos, de Morelia, el pontífice reiteró que la juventud es la mayor riqueza del País.

"No me voy a cansar de decirlo, ustedes son la riqueza de México" dijo a los fieles allí reunidos.

"Es mentira que la única forma de vivir, de poder ser joven, es dejando la vida en manos del narcotráfico. Es mentira que la única forma que tienen de vivir los jóvenes aquí es en la pobreza y marginación" remarcó.

"Jesús nunca nos invitaría a ser sicarios, sino que nos llama discípulos", expresó el religioso argentino que cumple el penúltimo día de su primera visita oficial a México.

Se espera que después de este acto en el estadio, Bergoglio se traslade a la Ciudad de México, a descansar en la Nunciatura Apostólica.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.