Papa llega a estadio para encuentro con jóvenes

Papa llega a estadio para encuentro con jóvenes
El papa Francisco llegó al estadio José María Morelos y Pavón la tarde de hoy martes. Foto: AP
Por: |
MORELIA, Michoacán (SUN)
El papa Francisco llegó al estadio José María Morelos y Pavón la tarde de hoy martes para el encuentro que sostendrá con jóvenes de todo el País. Previo a su arribo, el entusiasmo, las porras y canciones retumbaron por todo el estadio.

Al interior de un estadio con un aforo de 41 mil personas y bajo el aplomo del Sol, la juventud cimbró el coloso del Quinceo, pintado en su mayoría de blanco y multicolor en algunas zonas.

El animador del evento llamó a los jóvenes a que entonaran porras y canciones. “¡Papa Francisco embajador de Cristo”, gritaron los jóvenes, alzando pañuelos multicolores.

Previamente, mantuvo un breve encuentro con unos 600 niños en la Catedral de Morelia. El jerarca católico les pidió a los menores orar por sus padres y vivir sin enemigos.

Al salir de la Catedral, el alcalde de Morelia le dio las llaves de la ciudad.

Por la mañana, Francisco se reunió con sacerdotes y religiosas del todo el País en el estadio Venustiano Carranza. Allí les pidió no rendirse ante la violencia.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.