Acude Felipe Calderón a evento del Papa en Morelia

Acude Felipe Calderón a evento del Papa en Morelia
Felipe Calderón señaló que el Papa está atendiendo problemas del país. Foto: Especial
Por: |
MORELIA, Michoacán(SUN)
El ex presidente Felipe Calderón aseguró que la visita de Francisco a este estado, que ha sido golpeado por la violencia y la criminalidad, indica que el Papa entiende los problemas del país.

"Ojalá renueve la esperanza y la fe de los michoacanos. Es un gesto de caridad y de un buen pastor el que haya venido a ver a su grey que tanto sufre y lo necesita", dijo en entrevista en el estadio olímpico Venustiano Carranza donde a las 10.00 el Papa Francisco concelebrará una ceremonia eucarística.

El ex mandatario estuvo acompañado de su esposa Margarita Zavala quien también se congratuló por esta visita del Pontífice al decir que "es una caricia" a un estado tan lastimado por la violencia.

El Pontífice también visitará la Catedral Metropolitana, para más tarde sostener un encuentro con jóvenes en el estadio “José María Morelos y Pavón”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.