Tras misa, Papa se dirige a Curia Episcopal en San Cristóbal

Tras misa, Papa se dirige a Curia Episcopal en San Cristóbal
El Papa Francisco se retiró del Centro Deportivo Municipal (Cedem) a bordo del papamóvil que lo llevará a la Curia Episcopal de esta diócesis. Foto: Especial
Por: |
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas(SUN)
Luego de celebrar una misa ante miles de indígenas, el Papa Francisco se retiró del Centro Deportivo Municipal (Cedem) a bordo del papamóvil que lo llevará a la Curia Episcopal de esta diócesis.

El jerarca de la Iglesia Católica recorrerá casi tres kilómetros para llegar a la curia, donde comerá con algunos representantes de comunidades indígenas.

La comitiva del Papa Francisco se desplaza por Avenida de las Américas, con dirección a la Curia Episcopal, donde tomará sus alimentos en compañía de dos obispos locales y ocho indígenas.

Luego de concluir una misa ante miles de indígenas de México y Centroamérica, quienes abarrotaron los campos del Centro Deportivo Municipal de San Cristóbal de Las Casas, el pontífice abordó el papamóvil en medio de música y vivas de los presentes.

A su paso, el jerarca de la Iglesia Católica sonríe, saluda y bendice a la gente que tras varias horas de espera muestra su felicidad y emoción por haber sido parte de esta visita pastoral.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.