Francisco bendice a niños, recibe bastón de manos de indígenas

Francisco bendice a niños, recibe bastón de manos de indígenas
Foto: AP
Por: |
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas(NOTIMEX)
El Papa se acerca a las gradas instaladas en el Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez, ocupadas por mil niños vestidos con trajes típicos del estado que cantan y ondean pañuelos

Autoridades civiles y religiosas saludaron de mano al pontífice, a quien le fue entregada una rosa amarilla, tras lo cual él bendijo a varios pequeños de la escuela Prodown que tocaban marimba. Enseguida se dirigió al helicóptero que lo llevará a San Cristóbal de Las Casas.

El Papa Francisco descendió las escalinatas del avión y fue recibido por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello; el arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla, y el obispo de San Cristóbal de Las Casa, Felipe Arizmendi Esquivel.

Un total de mil niños de primaria cantan, mientras un matrimonio tzotzil y otro zoque le entregan un bastón de mando, una corona y un collar de flores.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.