Ladrones asesinan a mujer mayor al robarla en su casa

Ladrones asesinan a mujer mayor al robarla en su casa

TENDENCIAS:

Ladrones asesinan a mujer mayor al robarla en su casa

Ladrones asesinan a mujer mayor al robarla en su casa
Foto: Ilustrativa
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Una mujer de la tercera edad fue asesinada por una pareja de delincuentes que ingresó a su casa para robar electrodomésticos y objetos de valor, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La noche del pasado lunes, un hombre y una mujer llegaron a la casa de doña Catalina, ubicada en la esquina de las avenidas Víctor y Bordo de Xochiaca, en la colonia El Sol.

Según los huéspedes de la mujer, fue cerca de las 20:00 horas cuando vieron salir a un hombre de 1.65 metros de estatura, complexión media y chamarra negra, quien llevaba cargando una pantalla.

El presunto ladrón iba acompañado de una mujer, vestida de sudadera rosa y pantalón azul.

Aunque en ese momento la pareja no llamó la atención de los inquilinos, minutos antes de las 22:00 horas cuando ruidos extraños los hicieron salir de sus habitaciones y vieron que dentro de la casa nuevamente estaban los ladrones.

Al verse descubiertos, el hombre y la mujer corrieron.

Policías fueron alertados sobre la presencia de los extraños en la casa y acudieron al domicilio para buscar a la dueña, a quien encontraron tirada en la cocina sobre un charco de sangre. Tenía una herida de arma blanca en el abdomen.
TÓPICOS: ASESINATO EN CDMX

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados